12 jun 2007

PNJ Karstein Schlider - Mentor de Katrina

Características:
Mentor Tremere de Katrina Lammar

Historia:
Nació en 1817 en Dresde (Alemania), ciudad de magníficos palacios y casas señoriales que se encuentra a orillas del río Elba. Su padre, químico de profesión, y su madre, maestra de escuela y redactora ocasional en un periódico local, le proporcionaron una educación liberal.

Estudió medicina en la Technische Universitaet (Universidad Técnica), especializándose en Cirugía. Al año de ingresar en la universidad, su padre murió en una explosión en la fábrica siderometalúrgica en la que trabajaba. Tres años más tarde su madre se casó con un comerciante al que él nunca aceptó. Éste fue el causante de que se marchara de la casa familiar que hasta entonces había sido su hogar y se instalara en las inmediaciones del campus.

Cuando terminó sus estudios comenzó a trabajar en el Hospital Municipal de Dresde. De espíritu inquieto y emprendedor, realizó muchos viajes a lo largo de toda Europa asistiendo a congresos médicos siempre que su trabajo se lo permitía. Le ofrecieron el cargo de jefe de cirugía del hospital pero lo rechazó y decidió mudarse a Berlín, donde se abrían otras posibilidades a su exitosa carrera. Pues sabía que además de la ciencia había algo más, y que pertenecer a alguna de las sociedades secretas de la época le daría poder y prestigio. Fueron sus colegas iniciados los que lo llevaron hasta la sede de la logia Francmasona de Berlín, que promovía el mejoramiento intelectual y moral de sus miembros y la formación de una conciencia universal de fraternidad entre los hombres. Durante esta época escribió su único tratado sobre anatomía humana, que no llegó a ser publicado pero circuló entre los miembros de la logia. Y este tratado llamó la atención de cierto vástago que ya llevaba mucho tiempo observándolo.

En 1869, a la edad de 52 años, fue abrazado de la forma en que suelen hacerlo los Tremere: sin dar más explicaciones y sin preguntarle antes si quería ser inmortal. Desorientado en un principio, su nueva vida le fascinó y le abrió nuevos caminos inexplorados, y comenzó a interesarse por el estudio de la sangre mientras aprendía Taumaturgia y otras disciplinas que pasó largos años estudiando. A lo largo de la segunda mitad del siglo XIX, los círculos pseudointelectuales alemanes anduvieron obsesionados por un movimiento compuesto de rituales paganos e ideas acerca de la pureza nórdica, inventado por un hombre llamado Guido von List. Sobre esta teoría se fundó el grupo Thule, al que se adhirió Karstein a principios del siglo XX. Unos años más tarde se afilió al Partido Nacionalsocialista Alemán, al igual que muchos otros Tremere de Alemania, como un medio más para obtener influencia y poder, y también se hizo socio de la Germanenorden, otra sociedad ocultista dentro del núcleo nazi. Aunque perteneció al partido nazi nunca fue un miembro destacado de él, y durante los primeros años de la Segunda Guerra Mundial trabajó como médico y cirujano atendiendo a miembros de la RAF en un de campo de concentración de la Luftwaffe, antes de que las temidas SS asumiesen el control de los mismos.

En esta época se produjo un importante punto de inflexión en su vida (o su no-muerte): solicitó permiso del regente de su capilla para abrazar a un amigo suyo y convertirlo en su chiquillo, pero éste lo denegó. A pesar de ello Karstein llegó a abrazar a su amigo, pero desconocía que en ese mismo momento el regente maldecía su sangre mediante un ritual taumatúrgico de alto nivel, cuyo resultado fue que su recién creado chiquillo murió a las pocas horas. Él se sintió culpable de la muerte de su amigo, y no comprendía que había sucedido. Tras este incidente, su relación con la capilla de Berlín empeoró de un día para otro y fue llamado a la Capilla de Viena, donde se le obligó a tomar por segunda vez la sangre de los Siete primeros Tremere, quedando a sólo un punto de sangre de quedar vinculado totalmente. Cuando regresó a Berlín ya había decidido que iba a vengarse: teniendo como contacto a uno de sus ex-pacientes de la RAF ingresó en las filas de los Aliados, sirviendo como espía y actuando en contra de algunos de sus compañeros Tremere que eran consumados nazis. Para entonces las capillas Tremere de Europa y América habían tomado una posición a uno u otro lado del Eje, produciéndose enfrentamientos entre ellas, como entre las capillas de Berlín (pronazi) y la de Chicago (a favor de los Aliados). Esto propició la salida de Karstein de la capilla de Berlín y su ingreso en la capilla Tremere de Chicago un poco antes del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Desde que llegó a Chicago ha estado estudiando su sangre, sospechando que algo le hicieron en la capilla de Berlín que maldijo para siempre su sangre y le impide tener descendencia. Por este motivo hace cinco años, habiendo obtenido el beneplácito del Príncipe y de su regente y tras estudiarla durante varios años, pidió a su buen amigo Zirch Werboski que abrazase a Katrina por él, que en adelante sería su chiquilla a todos los efectos. Antes de ser abrazada en la biblioteca que es ahora su refugio, Karstein le ofreció a Katrina la posibilidad de elegir si quería ser inmortal o no.

Karstein se define como una persona plural, democrática, amante de la libertad y del orden. Su mayor meta es mejorar el clan Tremere, y a este respecto tiene sus propios planes.

Debido a sucesos envueltos en la oscuridad recientemente ha sido nombrado arconte, desvinculándose completamente de la capilla Tremere de Chicago.

No hay comentarios: