13 jun 2007

PJ Evelyn Fitzgerald

Características:
Toreadora - Amor verdadero a Gabriel.

Historia:
Nacida en Nueva York el 7 de julio de 1974 e hija de un importante fiscal (Victor Fitzgerald) y una reconocida psicóloga (Evelyn Burns).

Licenciada en Derecho por la Universidad de Yale trabajó durante un año como ayudante del fiscal (su padre), aunque su verdadera pasión era el arte, la pintura en concreto. Eve no lo había estudiado sino que era un don con el que había nacido y que había ido perfeccionando con los años.

De niña pasaba la mayor parte de su tiempo contemplando libros con las mejores ilustraciones de obras de arte o paseando por la Catedral de San Patricio en su amada Nueva York. Su sueño hubiera sido exponer en el MOMA (Museum Of Modern Art) de Nueva York.

Cuando contaba con la edad de 22 años su padre fue asesinado por unos capos de la mafia a los que él había encarcelado y que luego fueron puestos en libertad por un tecnicismo. En su entierro Evelyn se prometió a sí misma que jamás descansaría en paz hasta encontrar a sus asesinos y vengarse.


Tras dos años de intensa búsqueda por parte de la policía y el FBI, Eve decidió que ya era hora de hacer algo más y contrató a un detective privado (Gabriel Martin), el cual tenía una muy buena reputación ya que había ayudado a resolver numerosos casos de personas desaparecidas trabajando como Agente Especial del FBI en la (Missing Persons Unite) Unidad de Personas Desaparecidas, que tiene su sede en el edificio federal Jacobs K. Javits, en Manhattan 11th Avenue; trabajo que había dejado por motivos personales.

En cuanto le conoció descubrió que no solo era un hombre guapísimo, con unos preciosos ojos azul cerúleo y una sonrisa muy dulce, sino que además era una persona honesta y sincera y se enamoró de él. Gabe prometió ayudarla y pronto descubrió que era correspondida.

Así que como Evelyn había encontrado el amor de su vida, al hombre con el que quería pasar el resto de su vida pues comenzaron a vivir juntos enseguida en el lujoso loft que Evelyn poseía en el mismísimo Tribeca. Se llevaban de maravilla e incluso estaban intentando tener hijos...

Pasaban los meses y Gabriel, a quien Eve llamaba en la intimidad "osito mío", no encontraba muchas pistas y cuando parecía estar más cerca de la verdad siempre se le ponían trabas para seguir avanzando.

En uno de sus arranques de ira Eve, que era asmática estuvo a punto de perder la vida, de no ser por Gabriel habría muerto, tras pasar unos días hospitalizada decidió que lo mejor para ambos sería irse unos días de vacaciones por Europa así que decidieron visitar la siempre romántica París.

Eve debía tener mucho cuidado de que Gabriel no comiera cosas que no debía ya que tenía intolerancia a la lactosa y con el tiempo descubrió que no bastaba con tomar leche, sino que una simple galleta que contuviese algún ingrediente que la llevase podía matarlo.

Así que cuando llegaron a París comenzaron a visitar museos y se alojaron en el Ritz.

Una noche cuando se disponían a visitar una exposición de un pintor al que todos llamaban "el nuevo Greco" Gabe se sintió indispuesto y se metió en la cama, Eve le dijo que no importaba y que se quedaría con él, pero este le dijo: "No te preocupes vida mía, ve tu cariño que yo estaré bien", como la miró con aquella carita que él solía ponerle pues claro no pudo decirle que no y se fue sola, no sin antes asegurarse de que se había quedado dormido, lo besó en la sien y se fue.

Al llegar a la exposición descubrió que había allí personas un poco extrañas a su parecer ya que estaban casi todos un poco pálidos para la época del año que era (era el cumpleaños de Eve), y no parecía que tuviesen mucha predisposición a comerse los canapés que los camareros portaban en las exquisitas bandejas de plata, tampoco bebían champan sino alguna clase de vino un tanto espeso.

El artista pronto se descubrió y presentó, su verdadero nombre era Leonard Nero, su obra no era demasiado bella para el gusto de Eve pero al menos no era horrenda como otras.

Leonard se le acercó y comenzaron a hablar, por supuesto Eve que no quería quedar mal le dijo que su obra era impresionante y le habló de su pasión por la pintura pero parecía que Nero ya la conociese de antes por las cosas que le decía sobre su padre, por ejemplo sabía que ella había expuesto en las galerías clandestinas de Nueva York, como la Flaherty´s Art Gallery de Queens.

"De modo que conoces mi obra", dijo Evelyn.
"Si, te conozco", dijo Leonard.

Nero le propuso irse a la zona vip de la galería y ella le acompañó, este le estuvo hablando de una serie de personas a las que conocía que podían proporcionarle información sobre los asesinos de su padre y le brindó la oportunidad de vengarse de ellos. Ella le dijo que no sabía que decir al respecto, pero Nero le dijo que solamente tendría que pasar por un mero y simple trámite que la haría alcanzar su venganza. Nero se acercó a ella y la agarró fuertemente por la cintura y le olisqueó el cuello.

Como Evelyn no sabía claramente a qué se refería se lo preguntó directamente:

"¿Qué quieres a cambio?, porque si me estás hablando de sexo no estoy dispuesta a satisfacerte y creo que mi novio tampoco lo estará, me comprendes verdad querido?

"Querida es que no sabes que hay cosas en este mundo muchísimo más placenteras y satisfactorias que el sexo?" dijo Nero.

"Y supongo que tú estás dispuesto a enseñármelas verdad, pues lo siento no estoy interesada" y de un empujón se libró( o eso creyó ella) del brazo de ese pendejo.

"Me encanta esa furia felina mi preciosa Evelyn y creo que serás una Toreadora con mucho garbo", dijo Nero que acto seguido se lanzó contra su cuello.

Cuando Evelyn despertó no recordaba muy bien lo que le había sucedido pero Nero ya estaba allí para recordárselo todo, sobre todo para contarle como sería su vida a partir de ahora.

Cuando regresó al hotel Gabriel se acababa de levantar y se estaba afeitando, en cuanto la vio corrió a abrazarla y le dijo que estaba muy preocupado por ella y que se disponía a salir a buscarla, ella estaba muy nerviosa y no sabía si contarle antes lo que debía hacer, así que se lo contó y como él la amaba tanto le dijo que haría lo que fuese necesario por y para estar con ella por toda la eternidad, de modo que hicieron el amor y bebieron el uno del otro para así estar siempre juntos.

No hay comentarios: